"Me dio como una arcada": El ácido troleo de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz

La esposa del 'Mago' Valdivia no se lleva nada bien con la 'Fiera', y se lo hizo ver en una fotografía que subió Camila Recabarren en Instagram.
"Me dio como una arcada": El ácido troleo de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz
Espectáculos , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 17:11 horas

Luego de la participación de Camila Recabarren en el programa de Chilevisión «Viva la pipol», la ex Miss Chile subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Pamela Díaz, una de las conductoras del espacio matinal.

"Queridas u odiadas, acá no hay término medio... pero nunca igualadas", escribió Recabarren, acompañando la imagen de ambas en el estudio de la estación de Turner.

No obstante, la gran polémica llegó minutos después, y a cargo de una tercera persona: Daniela Aránguiz.

La esposa de Jorge "Mago" Valdivia le comentó la fotografía diciendo: "Chucha (sic), me dio como una arcada, pero no es por ti, mi Cami linda, mi amor".

Esta mala onda fue reprochada de inmediato por los usuarios de la red social, quienes criticaron en duros términos a Aránguiz, haciéndole ver -incluso con insultos- lo mal que actuó.

La 'Fiera', en tanto, no leyó lo que dijeron o simplemente no quiso hacerse mala sangre: "Gracias por la invitación, lo pasé super. Cuando quieras estás invitada a mi programa «Viva la pipol»".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.