"Me atreví": Amaya Forch sacó aplausos con osadas imágenes en lencería

La actriz y cantante revolucionó las redes con una serie de fotografías que publicó en s cuenta de Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Me atreví": Amaya Forch sacó aplausos con osadas imágenes en lencería
Espectáculos , Martes 7 de julio de 2020 a las 13:19 horas

Amaya Forch sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar osadas fotografías, pero por un motivo benéfico.

La cantante posó en lencería negra, conjunto que le enviaron de regalo y que decidió probárselo para luego contar su experiencia.

"Durante esta cuarentena varias Pymes me han pedido ayuda con publicidad en mis historias de Instagram. Lo he hecho feliz y les les he dicho que no me manden nada a cambio, que en vez de darme regalos los vendan. Algunos insisten en hacerlo, como agradecimiento", comenzó escribiendo la actriz y cantante.

"Más que ropa interior linda me regalaron un momento de amor propio, de sentirme mina y de recordar lo importante que son la provocación y el juego", agregó.

"Y dentro de ese momento, me atreví a sacarme estas fotos que ahora comparto con ustedes. Y lo hago también porque me gusta lo que ellas promueven: el querernos tal cuál somos, el atrevernos. Yo las invito a ustedes a atreverse también, a mirarse y saberse lindas. Porque todas lo somos»", finalizó su potente mensaje.

Cabe señalar que las postales han superado los 13 mil 'Me gusta' y recibieron cientos de halagos durante las últimas horas.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 03/08/2020 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Carabinero resultó herido a bala durante enfrentamientos en Ercilla: ruta 5 Sur se mantiene cortada
Regiones 03/08/2020 Violentos enfrentamientos armados se registran en la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Ercilla.