Mayte Rodríguez y su nuevo proyecto: Será la narradora de serie documental de National Geographic

La experiencia llevó a la actriz a conocer mucho más acerca de la flora y fauna de nuestro país.
Mayte Rodríguez y su nuevo proyecto: Será la narradora de serie documental de National Geographic
Espectáculos , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 20:19 horas

Luego de hacer público su quiebre con Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez está decidida a enfocarse de lleno en su vida laboral y todos sus proyectos profesionales. Y bastante bien le ha ido a la actriz, quien acaba de confirmar un nuevo proyecto con Nathional Geographic

Se trata de una miniserie documental de tres capítulos, que mostrará la flora y fauna de todos los rincones del país. "Chile salvaje y extremo" es el nombre de la nueva producción y Nat Geo a invitado a la hija de Carolina Arregui a ser su narradora.

Mayte se refirió sobre esto en una conversación con el diario La Tercera, contando: "Es un orgullo para mí participar de un especial de National Geographic tan notable sobre nuestro país, que tiene paisajes impactantes con una biodiversidad que es única, y que llegará a toda América Latina".

Asegura también estar muy contenta con el desafío, ya que nunca antes había relatado una serie documental.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.