Mayte Rodríguez perdió la paciencia con equipo periodístico de farándula

La rubia actriz se mostró molesta por las insistentes preguntas del programa «Intrusos», de La Red.
Mayte Rodríguez perdió la paciencia con equipo periodístico de farándula
Espectáculos , Viernes 5 de abril de 2019 a las 18:17 horas

Las declaraciones de Carolina Arregui en el matinal de TVN, «Muy buenos días», respecto a un duro momento que vivió su hija, Mayte Rodríguez, cuando formaba parte de la teleserie «La sexóloga», de Chilevisión, sigue siendo tema en el mundo ligado a la farándula.

Cabe recordar que la actriz indicó que su hija llegaba casi a diario llorando a la casa luego de las grabaciones de la producción; esto, debido al mal trato que recibía por parte de sus compañeros, ya que la culpaban del quiebre amoroso entre Thiago Correa e Ignacia Allamand.

Por ello, un equipo del programa «Intrusos», de La Red, se acercó a la rubia actriz durante una actividad comercial, para preguntarle por estos temas, sin embargo, la respuesta que dio fue más tema para el panel.

"¿Cómo has visto a tu mamá en el matinal?", le preguntaron a la joven, a lo que respondió que "súper bien". Tras la insistencia de la pregunta, Mayte dijo que "me tienen prohibido. Hay que hablar del shampoo (actividad a la que fue). No tengo ganas de hablar de estas cosas. Hoy vamos a hablar del shampoo. Te juro que estoy trabajando".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.