Mayte Rodríguez perdió la paciencia con equipo periodístico de farándula

La rubia actriz se mostró molesta por las insistentes preguntas del programa «Intrusos», de La Red.
Mayte Rodríguez perdió la paciencia con equipo periodístico de farándula
Espectáculos , Viernes 5 de abril de 2019 a las 18:17 horas

Las declaraciones de Carolina Arregui en el matinal de TVN, «Muy buenos días», respecto a un duro momento que vivió su hija, Mayte Rodríguez, cuando formaba parte de la teleserie «La sexóloga», de Chilevisión, sigue siendo tema en el mundo ligado a la farándula.

Cabe recordar que la actriz indicó que su hija llegaba casi a diario llorando a la casa luego de las grabaciones de la producción; esto, debido al mal trato que recibía por parte de sus compañeros, ya que la culpaban del quiebre amoroso entre Thiago Correa e Ignacia Allamand.

Por ello, un equipo del programa «Intrusos», de La Red, se acercó a la rubia actriz durante una actividad comercial, para preguntarle por estos temas, sin embargo, la respuesta que dio fue más tema para el panel.

"¿Cómo has visto a tu mamá en el matinal?", le preguntaron a la joven, a lo que respondió que "súper bien". Tras la insistencia de la pregunta, Mayte dijo que "me tienen prohibido. Hay que hablar del shampoo (actividad a la que fue). No tengo ganas de hablar de estas cosas. Hoy vamos a hablar del shampoo. Te juro que estoy trabajando".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.