Mayte Rodríguez no descartó un posible romance con Alexis Sánchez

La actriz y modelo no se había referido al tema. ¡Hasta ahora!
Mayte Rodríguez no descartó un posible romance con Alexis Sánchez
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 18:10 horas

No se había referido al tema. Las especulaciones abundaban durante los últimos meses, por una supuesta relación que habría tenido Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez.

La bombita la destapó Pamela Jiles en un programa de "Primer Plano" quién señaló que ambos habían estado juntos en la Riviera Maya en México. Todo esto, después del quiebre de Mayte con el actor Tiago Correa.

Sin embargo, la hija de Carolina Arregui no se había referido al tema ¡Hasta ahora!. Ayer, durante un cóctel de los Cristales Swarovski, habló sobre el futbolista, luego de que los medios presentes en el lugar le preguntaran por los rumores que existían sobre un supuesto affaire entre ambos.

"¡Imagínate! todas las cosas que se hablan. Pero la verdad es que yo, más que contarte que yo estoy bien, estoy tranquila y estoy feliz, la verdad es que prefiero no indagar en ningún otro tema", comentó la actriz.

¿Con esto la actriz que habrá querido decir? Lo que sí queda claro es que en ningún momento negó algún tipo de relación con el delantero nacional.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.