Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mayte Rodríguez despejó rumores de embarazo con esta foto

Mayte Rodríguez despejó rumores de embarazo con esta foto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una imagen publicada por la periodista que confirmó el romance entre la hija de Carolina Arregui y Diego Boneta provocó miles de especulaciones por un supuesto embarazo de la actriz chilena.

Mayte Rodríguez despejó rumores de embarazo con esta foto
Miércoles 7 de agosto de 2019 12:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una foto publicada por la periodista mexicana Nelssie Carrillo, la misma que confirmó meses atrás que Mayte Rodríguez y Diego Boneta eran pareja ha provocado miles de especulaciones en redes sociales.

Y es que en su Instagram, la profesional subió una foto de la pareja en sus vacaciones en Tulum, una ciudad de la costa caribeña de México con el mensaje, "Diego Boneta y Mayte Rodríguez serán papás?" ya que a Mayte por la postura en la que aparece en la imagen se le aprecia un poco abultado su estomago.

Horas más tarde, Mayte publicó en su red social una selfie con un bikini amarillo y una falda verde donde se aprecia tu tonificada figura mientras sonríe. En esa publicación los seguidores de la actriz ironizaron con el supuesto embarazo "te ves super embarazada (risas)" y otros que le pedían a la hija de Carolina Arregui que no le prestará atención a los que inventan cosas "disfruta Maite, chao con la gente que habla tonteras".

IMAGEN PUBLICADA POR LA PERIODISTA NELSSIE CARRILLO

Imagen foto_00000001

IMAGEN DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE MAYTE RODRÍGUEZ

Imagen foto_00000002

(Imágenes: nelssie_carrillo / mmayte_rodriguez)

PURANOTICIA

Cargar comentarios