Mayte Rodríguez compartió un importante momento familiar con los Boneta

La actriz acompañó a la familia del mexicano a la ceremonia de graduación de la hermana del su novio, Natalia Boneta.
Mayte Rodríguez compartió un importante momento familiar con los Boneta
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 18:52 horas

Mayte Rodríguez acompañó a su pareja, el actor mexicano Diego Boneta a la ceremonia de graduación de la hermana del artista, Natalia, quien se tituló en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Fue la madre del intérprete de «Luis Miguel, la serie», Astrid, quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que se puede apreciar a la familia del artista junto a la actriz chilena.

La rubia artista nacional, hija de Carolina Arregui, además, pasó el día de la madre en compañía de la familia Boneta, tras compartir un viaje por Cancún en México.

Luego de confirmarse el romance entre ambos, los dos actores de profesión han dado rienda suelta a su relación, visitando diversos lugares, como México, Colombia, Chile y Estados Unidos, tanto para trabajar como para descansar.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 17:48 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.