Mayte Rodríguez compartió un importante momento familiar con los Boneta

La actriz acompañó a la familia del mexicano a la ceremonia de graduación de la hermana del su novio, Natalia Boneta.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mayte Rodríguez compartió un importante momento familiar con los Boneta
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 18:52 horas

Mayte Rodríguez acompañó a su pareja, el actor mexicano Diego Boneta a la ceremonia de graduación de la hermana del artista, Natalia, quien se tituló en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Fue la madre del intérprete de «Luis Miguel, la serie», Astrid, quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que se puede apreciar a la familia del artista junto a la actriz chilena.

La rubia artista nacional, hija de Carolina Arregui, además, pasó el día de la madre en compañía de la familia Boneta, tras compartir un viaje por Cancún en México.

Luego de confirmarse el romance entre ambos, los dos actores de profesión han dado rienda suelta a su relación, visitando diversos lugares, como México, Colombia, Chile y Estados Unidos, tanto para trabajar como para descansar.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).