Mayte Rodríguez compartió un importante momento familiar con los Boneta

La actriz acompañó a la familia del mexicano a la ceremonia de graduación de la hermana del su novio, Natalia Boneta.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mayte Rodríguez compartió un importante momento familiar con los Boneta
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 18:52 horas

Mayte Rodríguez acompañó a su pareja, el actor mexicano Diego Boneta a la ceremonia de graduación de la hermana del artista, Natalia, quien se tituló en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Fue la madre del intérprete de «Luis Miguel, la serie», Astrid, quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que se puede apreciar a la familia del artista junto a la actriz chilena.

La rubia artista nacional, hija de Carolina Arregui, además, pasó el día de la madre en compañía de la familia Boneta, tras compartir un viaje por Cancún en México.

Luego de confirmarse el romance entre ambos, los dos actores de profesión han dado rienda suelta a su relación, visitando diversos lugares, como México, Colombia, Chile y Estados Unidos, tanto para trabajar como para descansar.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 02/06/2020 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 02/06/2020 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.