Máximo Menem comparte fotografías que lo muestran totalmente recuperado

El hijo de Cecilia Bolocco aparece en las imágenes practicando ski acuático, situación por la que recibió una serie de elogios por parte de sus seguidores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Máximo Menem comparte fotografías que lo muestran totalmente recuperado
Espectáculos , Viernes 18 de septiembre de 2020 a las 11:28 horas

Completamente recuperado. Así se pudo ver en fotografías a Máximo Menem Bolocco, luego que hace dos años fuera operado debido a un tumor.

El hijo de Cecilia Bolocco vivió momentos muy difíciles en noviembre de 2018 cuando debió ingresar de urgencia a una clínica de la capital.

A partir de ahí, poco y nada se supo del adolescente. Esto, hasta que esta semana compartiera fotografías en su cuenta de Instagram, las que lo muestran realizando actividades junto a sus amigos en Miami, Estados Unidos.

"Con la gente que me gusta", escribió el también hijo de Carlos Menem, ex presidente de Argentina.

El adolescente aparece en las imágenes practicando ski acuático, situación por la que recibió una serie de elogios por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🎶con la gente que me gusta🎶

Una publicación compartida de Maximo (@maximobolocco) el 15 Sep, 2020 a las 4:33 PDT

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.