Max Collao se defiende tras ser acusado de burlarse de entrevistada

El periodista se llenó de críticas tras concurrir a un supermercado de Ñuñoa luego de que se decretara cuarentena total en siete comunas de la región Metropolitana.
Max Collao se defiende tras ser acusado de burlarse de entrevistada
Espectáculos , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 13:46 horas

El periodista Max Collao regresó a la televisión luego de ser desvinculado de TVN, realizando despachos para el informativo vespertino de Canal 13 llamado «T13 te acompaña».

Y este miércoles, llegó hasta un supermercado de Ñuñoa para cubrir las largas filas que se provocaron en estos establecimientos, luego de que se decretara cuarentena total en siete comunas de la región Metropolitana por la pandemia del coronavirus.

En el lugar entrevistó a una vecina que salía del local con su carro de compras, a la que le dijo, "Compró harto, se abasteció harto (...) Son buenos para comer... no sé si decir 'para el diente'".

Esto provocó la molestia en redes sociales, ya que la mujer a la que entrevistó no tenía todas sus piezas dentales.

"Periodista Max Collao se burla en vivo y en directo de una mujer que está comprando mercadería en Ñuñoa. La mujer solo cuenta con una pieza dentaria. (En vivo le dice que la comida es para el diente). Payaso", escribió molestó un usuario de Twitter.

Luego de esto, el profesional se defendió, asegurando que "jamás me burlo de la gente, miro a los ojos que es diferente. Jamás me di cuenta. Pregúntame primero qué pasó antes de hablar cosas que no son".

 Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienzan a operar cordones sanitarios en la región Metropolitana, Gran Concepción, Temuco y Padre Las Casas
Nacional 07:16 Carabineros dispuso un total de 26 puntos de control en la ruta 68, 10 en la región Metropolitana y 16 en la de Valparaíso.
¿Quién manda en El Tabo? Caos total en el Municipio: Alcaldesa subrogante se niega a entregar el cargo y pide intervención de Contraloría
Regiones 08/04/2020 Tras la destitución de Emilio Jorquera y luego de dos votaciones, aún no hay nuevo Alcalde en la comuna, quedando, además, al descubierto una "lucha de poderes" entre dos bandos políticos.