Mauricio Medina se encuentra internado por una agresiva infección en sus extremidades

"El Indio" deberá estar hospitalizado por al menos una semana
Mauricio Medina se encuentra internado por una agresiva infección en sus extremidades
Espectáculos , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 13:22 horas

Los últimos días, "El Indio" del desintegrado dúo humorístico "Dinamita Show", por una agresiva infección en dos extremidades vive los días internado en el Hospital El Pino de San Bernardo.

Mauricio Medina se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves 18 de octubre, pero recién este fin de semana quiso compartir lo sucedido mediante una entrevista con el diario nacional "Las Últimas Noticias", en donde expuso las razones de qué fue lo que pasó que lo obligó a acudir a un centro asistencial.

"Tengo una celulitis en un pie, que es una infección. Supongo que me dio por mi condición de diabético. Yo estaba en tratamiento por el pie. El tema es que me dio en una mano también y ahí me asusté", explicó el comediante.

Según cuenta el propio Mauricio, el proceso de la infección lo llevará a estar hospitalizado al rededor de una semana. "El que me atendió en la urgencia (dijo) que me tenía que quedar hospitalizado. Era lo que correspondía y no me opuse", señaló.

El proceso no ha sido fácil, ya que el "Indio" ha tenido que ser asistido incluso con morfina: "Es tremendamente doloroso porque es una infección. Yo estoy bien de ánimo, más lento por la morfina, y esperando que haga efecto el tratamiento que básicamente consiste en antibióticos que me administran vía endovenosa", contó afligido Mauricio.

Respecto a lo sucedido, Medina asegura: "Yo encuentro que (los medios) le pusieron mucho color", conservando su sentido del humor intacto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.