Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo revelaron los motivos de sus salidas de la TV

Los profesionales aprovecharon el nuevo espacio «El matinal de los que sobran» junto a Alejandra Valle para revelar porqué dejaron Canal 13 y TVN.
Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo revelaron los motivos de sus salidas de la TV
Espectáculos , Miércoles 13 de noviembre de 2019 a las 18:30 horas

En el debut del nuevo programa encabezado por tres comunicadores desvinculados de canales de televisión como son Alejandra Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo, "El matinal de los que sobran", estos dos últimos dieron a conocer los motivos de sus salidas.

El periodista se despidió el viernes pasado de Canal 13, en vivo a través de «Bienvenidos» donde era panelista, donde manifestó que llegó al espacio como el Che Guevara.

"Tuve como doble militancia. Era como un comentarista de la realidad. Llegue como el Che Guevara del matinal. Estaba sentado con dirigentes que tenía mucha discrepancia. Yo también caí en el juego de caer en ese perfil", comenzó diciendo.

El profesional, además, dejó en claro que nunca ha militado en partidos políticos, ante las habituales críticas que surgían en redes sociales sobre sus ideologías. 

"Yo nunca milite en un partido, solo hablaba desde el sentido común para aportar un sentido crítico. Hacer un contra punto para cuestionar. Pero estábamos hablando con los mismos de siempre, lo que alimento mi decision de salir", agregó.

Por su parte, el abogado que abandonó «Buenos días a todos» luego de no aceptar las condiciones que le querían imponer para seguir siendo parte del matinal, expresó.

"Yo les dije '¿Tú quieres que yo no opine?' Yo voy a opinar igual. Tengo la libertad para opinar lo que yo estime. Eso se los dije a los ejecutivos de TVN cuando me echaron. Yo soy abogado no periodista y tengo más libertad", argumentó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.