Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo revelaron los motivos de sus salidas de la TV

Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo revelaron los motivos de sus salidas de la TV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los profesionales aprovecharon el nuevo espacio «El matinal de los que sobran» junto a Alejandra Valle para revelar porqué dejaron Canal 13 y TVN.

Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo revelaron los motivos de sus salidas de la TV
Miércoles 13 de noviembre de 2019 18:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el debut del nuevo programa encabezado por tres comunicadores desvinculados de canales de televisión como son Alejandra Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo, "El matinal de los que sobran", estos dos últimos dieron a conocer los motivos de sus salidas.

El periodista se despidió el viernes pasado de Canal 13, en vivo a través de «Bienvenidos» donde era panelista, donde manifestó que llegó al espacio como el Che Guevara.

"Tuve como doble militancia. Era como un comentarista de la realidad. Llegue como el Che Guevara del matinal. Estaba sentado con dirigentes que tenía mucha discrepancia. Yo también caí en el juego de caer en ese perfil", comenzó diciendo.

El profesional, además, dejó en claro que nunca ha militado en partidos políticos, ante las habituales críticas que surgían en redes sociales sobre sus ideologías. 

"Yo nunca milite en un partido, solo hablaba desde el sentido común para aportar un sentido crítico. Hacer un contra punto para cuestionar. Pero estábamos hablando con los mismos de siempre, lo que alimento mi decision de salir", agregó.

Por su parte, el abogado que abandonó «Buenos días a todos» luego de no aceptar las condiciones que le querían imponer para seguir siendo parte del matinal, expresó.

"Yo les dije '¿Tú quieres que yo no opine?' Yo voy a opinar igual. Tengo la libertad para opinar lo que yo estime. Eso se los dije a los ejecutivos de TVN cuando me echaron. Yo soy abogado no periodista y tengo más libertad", argumentó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios