Mauricio Jürgensen fue despedido de Cooperativa por la "crisis de los medios"

A principios de noviembre el comunicador se despidió de «Bienvenidos» de Canal 13 y este martes anunció su salida de la radio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mauricio Jürgensen fue despedido de Cooperativa por la "crisis de los medios"
Espectáculos , Martes 4 de febrero de 2020 a las 17:59 horas

A principios de noviembre, el periodista Mauricio Jürgensen se despidió del matinal «Bienvenidos» y por ende de Canal 13 y durante la tarde de este martes, el comunicador anunció su partida de radio Cooperativa.

Tras siete años en la estación, el profesional escribió en redes sociales que lo despidieron por la "crisis de los medios".

"Hoy cuelgo el micrófono de Cooperativa. Me despidieron, crisis de los medios y bueno, todo lo que ya sabemos", partió relatando el periodista.

Para luego agregar que "lo importante es que fueron siete años de una tremenda experiencia, particularmente por Dulce Patria, programa de música chilena que reinventamos y con el que hicimos muchísimas entrevistas, ciclos de música en vivo y hasta un libro del que me siento muy orgulloso.

Finalmente, el periodista lamentó no poder despedirse al aire. "Hubiera querido despedirme al aire, pero no se pudo. El programa sigue con mi voz hasta el jueves y en fin. Gracias a los que escucharon todos estos años", cerró.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.