Mauricio Jürgensen fue despedido de Cooperativa por la "crisis de los medios"

A principios de noviembre el comunicador se despidió de «Bienvenidos» de Canal 13 y este martes anunció su salida de la radio.
Mauricio Jürgensen fue despedido de Cooperativa por la "crisis de los medios"
Espectáculos , Martes 4 de febrero de 2020 a las 17:59 horas

A principios de noviembre, el periodista Mauricio Jürgensen se despidió del matinal «Bienvenidos» y por ende de Canal 13 y durante la tarde de este martes, el comunicador anunció su partida de radio Cooperativa.

Tras siete años en la estación, el profesional escribió en redes sociales que lo despidieron por la "crisis de los medios".

"Hoy cuelgo el micrófono de Cooperativa. Me despidieron, crisis de los medios y bueno, todo lo que ya sabemos", partió relatando el periodista.

Para luego agregar que "lo importante es que fueron siete años de una tremenda experiencia, particularmente por Dulce Patria, programa de música chilena que reinventamos y con el que hicimos muchísimas entrevistas, ciclos de música en vivo y hasta un libro del que me siento muy orgulloso.

Finalmente, el periodista lamentó no poder despedirse al aire. "Hubiera querido despedirme al aire, pero no se pudo. El programa sigue con mi voz hasta el jueves y en fin. Gracias a los que escucharon todos estos años", cerró.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20/02/2020 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes 20/02/2020 El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Regiones 20/02/2020 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
Regiones 20/02/2020 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.