Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mauricio Jürgensen dio a conocer la pelea que lo llevó a renunciar a Canal 13

Mauricio Jürgensen dio a conocer la pelea que lo llevó a renunciar a Canal 13

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista reveló que lo motivó a anunciar su partida el 8 de noviembre en el matinal «Bienvenidos».

Mauricio Jürgensen dio a conocer la pelea que lo llevó a renunciar a Canal 13
Lunes 9 de diciembre de 2019 18:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el último capítulo de «Podemos Hablar» Mauricio Jürgensen se refirió a su salida del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, situación que ahora lo tiene compartiendo un espacio matutino via streaming con Alejandra Valle y Daniel Stingo, llamado el «Matinal de los que sobran».

El periodista aseguró que "lo que ha sucedido me ha hecho reflexionar y finalmente he decidido cómo puedo ser un mejor aporte, y en pos de aportar para que la cosa mejore, esta es una decisión personal y profesional a la vez", comenzó diciendo.

"Tomé la decisión que no era fácil porque era un equipo que quería, porque tampoco tenía algo a mano para irme a la hora que decidí partir a hablar con la gente del canal y alejarme del programa en este contexto", señaló.

Luego reveló el motivo de su partida, el profesional reconoció que esto se produjo por la discusión que protagonizaron Alberto Plaza y Claudio Arredondo en el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

"Yo estaba sentado junto a Claudio, y a pesar de que podía entender de dónde venía su molestia, tuve la sensación de lo que estaba pasando en el estudio no era lo que teníamos que entregar", comentó.

"Debo reconocer que en ese momento, con teléfono en mano, sentado al lado de Claudio le escribí a mi mujer y le dije 'me voy'", agregó.

Finalmente, el también locutor radial dejó claro que, "no quiero levantar una bandera falsa de decir que me fui en virtud que se vio vulnerada mi libertad de expresión, al contrario tengo el mejor recuerdo, y siempre pude expresarme libremente... pero no era algo con lo que me sentía cómodo", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios