Maura Rivera anuncia su regreso a la televisión

La ex chica rojo se encuentra feliz y motivada.
Maura Rivera anuncia su regreso a la televisión
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 11:30 horas

Se casó con Mark González y se dedicó 100% a su familia y desempeñarse como madre, acompañando a su marido a todos los lugares posibles: Brasil y Rusia, por ejemplo.

Pues bien, el jugador nacional ahora juega en Colo Colo y la hermosa Maura Rivera se encuentra cómoda y feliz en Chile. 

Es por eso que la ex chica rojo tomó la decisión de hacer lo que más le gusta: regresar a la televisión.Es así como la bailarina lo anunció a través de su cuenta de Instagram, señalando que se integrará al programa de Chilevisión "Imparables", desempeñándose en el backstage del espacio.

"Antes de dormir les cuento que estoy muy feliz de ser parte de este tremendo programa @imparableschv , volver a ser lo que me gusta de la mano de el baile y las comunicaciones felizzzzzz 👯🎤", aseguró

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.