Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matinal reveló supuesto video de Fernanda Maciel en el aeropuerto, pero fue rápidamente desmentido

Matinal reveló supuesto video de Fernanda Maciel en el aeropuerto, pero fue rápidamente desmentido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El matinal de TVN indicó que esta situación fue denunciada por un matrimonio que se encontraba en el lugar, sin embargo, era otra joven.

Matinal reveló supuesto video de Fernanda Maciel en el aeropuerto, pero fue rápidamente desmentido
Lunes 18 de marzo de 2019 11:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El matinal de Televisión Nacional (TVN), «Muy buenos días», reveló un video desde el Aeropuerto de Santiago donde se ve a una joven que -aseguraron- tiene razgos similares a los de Fernanda Maciel, la joven de 22 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 10 de febrero de 2018.

El espacio del canal público indicó que esta situación fue denunciada por un matrimonio que se encontraba en el lugar, lo que llevó a buscar las imágenes que mostrarían lo señalado por la pareja.

Una mujer, identificada como Silvia, comentó al matinal de TVN que "creo que podría ser ella, por eso estoy muy inquieta, como nerviosa. Nosotros estábamos nerviosos porque dijimos 'tuvimos que haberle sacado una foto' porque nos quedamos todo ese rato con la duda. Ella se hacía los lisos y las pestañas y las tenía muy grandes", según consigna La Cuarta.

En el programa contaron que la vieron al interior de un minimarket, frente al área internacional del terminal aéreo, lugar donde estaba quieta. Dentro de los razgos que llamaron la atención fueron una maleta rosada, sus lentes de sol y -extrañamente por la alta temperatura que se registra en Santiago- un gorro de lana.

Además, desde el matinal aseguraron que "recogimos esta información y lo primero que hicimos fue reunirnos con la familia y entregar esta información a Carabineros. Todas las diligencias que vengan hacia adelante, obviamente no se van a revelar".

Finalmente, todo resultó ser un malentendido -o derechamente "una mentira", según se dijo en redes sociales- ya que desde el matinal de La Red, «Hola Chile», se mostraron imágenes de la supuesta mujer vista en el aeropuerto, quien no es la joven buscada desde hace 13 meses.

Como era de esperar, este hecho arrastró una ola de críticas hacia el programa de TVN.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios