Matinal "Muy Buenos Días" modificará su horario de emisión

Adiós a la sección de las "Grandes teleseries".
Matinal "Muy Buenos Días" modificará su horario de emisión
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 17:15 horas

Buenas noticias para unos, y malas noticias para otros. Esto, porque desde TVN informaron que el matinal "Muy Buenos Días" extenderá su horario hasta las 13.30 horas, en desmedro de las "Grandes teleseries" que se transmitián en dicho horario.

Recordar que la última teleserie "del recuerdo" que se emitió fue "Los Carmona", pero tras finalizar dicha serie, se decidió que el matinal se sumará al horario de la competencia. Recordar que todos los matinales están finalizando a las 13.30 horas.

Recordemos que los nostálgicos de las teleseries pueden encontrar esos contenidos del recuerdo en el sitio web del canal y su cuenta de Youtube.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.