Matinal de TVN se refuerza y suma a Marcela Vacarezza como rostro para su panel festivalero

Muy Buenos Días hará una especial cobertura del Festival de Viña 2019 que TVN transmitirá junto a Canal 13.
Matinal de TVN se refuerza y suma a Marcela Vacarezza como rostro para su panel festivalero
Espectáculos , Domingo 27 de enero de 2019 a las 11:49 horas

Este lunes debiera debutar en la pantalla del matinal de TVN, Marcela Vacarezza, quien se integra como refuerzo al panel festivalero del espacio Muy Buenos Días.

"Sí es cierto lo que dicen, ya está todo listo. El lunes ya estaré en pantalla, ahí contaré todo sobre mi incorporación, es todo lo que puedo decir por ahora", contó la esposa de Rafael Araneda al diario La Cuarta.

En primera instancia la incorporación de Marcela Vacarezza sería solo por la época festivalera, pero de tener un buen cometido podría quedarse todo el año en la red estatal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.