Matinal de TVN desvinculó a querido notero: "El motivo da igual"

El periodista Max Collao fue desvinculado de TVN y se fue agradeciendo a las personas que sintonizan el programa matinal.
Matinal de TVN desvinculó a querido notero: "El motivo da igual"
Espectáculos , Viernes 3 de enero de 2020 a las 11:00 horas

A través de las redes sociales, el periodista Max Collao anunció que fue desvinculado de Televisión Nacional (TVN), por lo que salió de las pantallas del matinal «Buenos días a todos», donde cumplía un rol de notero.

Luego de dos años de reingresar al programa, el profesional de las comunicaciones indicó que "quiero celebrar la vida porque hoy se acaba de cerrar un ciclo y abrir una tremenda oportunidad".

"He sido desvinculado de TVN y del «Buenos días a todos». El motivo da igual", agregó Collao, descartando profundizar en las razones que la plana ejecutiva le dio por su salida.

Además, el periodista dijo que "sin embargo, me detengo en usted, señora y amado público de este tremendo matinal: sin ustedes yo no podría estar donde estoy".

"Me lo han dado todo. Gracias por ello", añadió.

De sus ex compañeros de matinal dijo que "dan una lucha diaria más por pasión y vocación que por dinero", agregando que "los llevo clavados en mi corazón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
No se alcanzó el quórum: Cámara de Diputados rechazó restablecer el voto obligatorio en elecciones
Nacional 14:53 Iniciativa tuvo 89 votos a favor, 44 en contra y 15 abstenciones. No obstante se necesitaba un quórum de 93 sufragios, el que no fue alcanzado.