«MasterChef»: Fidelina se molestó con Bárbara y le mandó un mensaje en el matinal

La árbitro de Lago Ranco mostró su molestia con la rubia modelo de La Reina, quien capítulo a capítulo se muestra conflictiva.
«MasterChef»: Fidelina se molestó con Bárbara y le mandó un mensaje en el matinal
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 13:30 horas

Fidelina Leal, la árbitro de Lago Ranco, fue la última eliminada del programa de Canal 13, «MasterChef», luego que su doble preparación con salmón no convenciera a los jueces.

Los participantes debían cocinar un salmón de más de cinco kilos, para lo cual debían filetearlo y cocinarlo en una hora. Y pese a que todos cumplieron con la prueba, el sabor de Fidelina no fue el óptimo, tanto por los pequeños trozos elegidos, como por los malos acompañamientos que presentó.

Esto hizo que fuera la eliminada del programa, en desmedro de Jefrry, quien también llegó hasta esta instancia.

Este lunes, invitada al matinal «Bienvenidos», la árbitro señaló que "mi meta era llegar a los 10, ahí ya podía darme por ganadora".

De igual forma, sostuvo que "yo me llevaba bien con todos. Hablaba con todos, pero yo dije bien claro que no iba a hacer amigos, y eso se lo dije a los chiquillos".

En ese sentido, manifestó que algo le molestó profundamente: "Las declaraciones que daba Bárbara en los capítulos no me han gustado", dijo, con su mirada seria.

No obstante, señaló que "de los que quedan, me gusta Giovanni y Jeffry. Karen también me gusta".

Finalmente, indicó que "siempre he cocinado, desde chica seguía a mi mamá, en la compañía de Bomberos, siempre ayudando con empanadas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".