MasterChef Chile anuncia el trío de jueces para su cuarta temporada

Si bien aún no hay fecha definitiva de estreno, se espera que el programa llegue a las pantallas de Canal 13 el primer trimestre de este 2019.
MasterChef Chile anuncia el trío de jueces para su cuarta temporada
Espectáculos , Martes 8 de enero de 2019 a las 10:17 horas

Esta semana se dio a conocer quienes serán los cocineros que tendrán la oportunidad de ser jurados en el exitoso programa de cocina de Canal 13, "MasterChef Chile".

En esta temporada el jurado estará integrado por el reconocido chef nacional, Christopher Carpentier junto a Jorge Rausch, quien es el dueño de la cadena de restaurantes "Criterión". Además de la primera chef chilena en conseguir una estrella Michelin, Fernanda Fuentes.

Por un lado, Christopher Carpentier se ha destacado por sus exitosos restaurantes como "Maldito Chef", "El Barrio", "Agua", y últimamente ha conquistado con "Carpentier", ubicado en el Sun Monticello. Además Chris se ha caracterizado por ser uno de los chefs con más participación en la televisión, siendo parte de todas las temporadas de "MasterChef" en nuestro país.

Imagen foto_00000003

Mientras que Jorge Rausch es el rostro más importante del arte culinario en Colombia, el chef se preparó en Inglaterra y ha desarrollado su cocina en diversos países de latinoamérica, destacando Panamá y Ecuador. Su restaurante "Criterion" ubicado en Bogotá, es considerado como uno de los mejores del país, según la lista Latin America's 50 Best Restaurants de S. Pellegrino.

Además, Jorge ya ha tenido experiencias en esta área, ya que el chef es jurado estable de MasterChef Colombia, lo que le valió convertirse en toda una celebridad dentro del país sudamericano.

Imagen foto_00000002

Finlamente está Fernanda Fuentes, la joven de 35 años oriunda de Quilpué hizo historia al ser la primera chef chilena en recibir una estrella Michelin. Fuentes estudió Administración en producción gastronómica en Inacap, y el año 2011 parte a Tenerife, España, donde realizó una práctica profesional, para finalmente el 2016 abrir su propio restaurante, llamado "NUB".

Junto a su marido, el también chef Andrea Benardi, partieron con su pequeño restaurante, si bien en un comienzo los clientes llegaban por el boca a boca, hoy en día se debe esperar hasta 4 meses para lograr conseguir una reserva en una de las siete exclusivas mesas con las que cuenta.

Imagen foto_00000001

Si bien aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de MasterChef Chile, se espera que el programa llegue a las pantallas el primer trimestre de este 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.