Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"MasterChef Celebrity" anunció que dos de sus integrantes dieron positivo por Covid-19

"MasterChef Celebrity" anunció que dos de sus integrantes dieron positivo por Covid-19

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de un participante y un juez quienes, mientras se rodaba el programa en Colombia, dieron positivo en un test PCR.

"MasterChef Celebrity" anunció que dos de sus integrantes dieron positivo por Covid-19
Lunes 23 de agosto de 2021 12:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico "MasterChef Celebrity 2", en el que se confirmó que dos integrantes del espacio fueron diagnosticados con Covid-19, por lo que debieron poner en pausa las grabaciones.

Estamos hablando del chef Yann Yvin, y el participante, el actor Julio Milostich, quienes, en Colombia, país donde graban el espacio junto a los demás participantes, habrían dado positivo al PCR que se realizan periódicamente.

La encargada de anunciarlo, fue la chef y jurado Fernanda Fuentes, quien explicó el motivo de la ausencia de ambos en el capítulo emitido la noche de este domingo. "Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann y Julio testearon positivo por Covid-19, (...). Les queremos decir además que en este momento Yann y Julio se encuentran sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas", señaló Fuentes.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

"Como medida de precaución para ustedes y para todo el equipo de producción, después de un periodo de seguimiento para prevenir que hubiese otro contagio entre nosotros, podemos seguir con la competencia", agregó la chef Fernanda.

Mientras se grababa el programa, los participantes debían someterse a un test PCR cada tres días, en el que, en una oportunidad, tanto Milostich como Yvin dieron positivo, por lo que todos los integrantes debieron realizar una cuarentena preventiva en sus respectivas habitaciones del hotel.

Cabe recordar que, las grabaciones del estelar de Canal 13 terminaron hace aproximadamente dos semanas, por los que muchos integrantes del espacio culinario ya se encuentran en nuestro país.

PURANOTICIA

Cargar comentarios