Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Más problemas: Noche de Brujas condiciona su presencia en Viña 2020

Más problemas: Noche de Brujas condiciona su presencia en Viña 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Kanela, el cantante de la banda chilena, señaló que "sólo iremos si este festival representa el sentir del pueblo y no si se usa como calmante o una aspirina social".

Más problemas: Noche de Brujas condiciona su presencia en Viña 2020
Lunes 2 de diciembre de 2019 12:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Uno de los cuatro números chilenos que tendrá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020 será Noche de Brujas, agrupación de cumbia que abordó lo que será su participación en el certamen.

En conversación con el diario La Cuarta, Héctor Muñoz, más conocido como "Kanela", aseguró que desde que comenzó el estallido social, el pasado 18 de octubre, no han tenido ninguna presentación.

"Llevamos más de 40 días parados, sin hacer un sólo show. Obvio que afecta, obvio que duele, pero más duele lo que pasa en Chile, lo que pasa en las calles, la indolencia y la inoperancia de las autoridades", señaló el músico.

De igual forma sostuvo que "es cierto que estamos confirmados para Viña, pero tenemos claro que sólo iremos si este festival representa el sentir del pueblo y no si se usa como calmante o una aspirina social, buscando desviar la atención de las verdaderas demandas que tienen a Chile marchando".

Cabe señalar que la agrupación nacional está programada para presentarse el viernes 28 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara junto al reggaetonero puertorriqueño Ozuna y la cantante chilena de pop, Denise Rosenthal.

Las otras dos chilenas que se presentarán en Viña 2020 son Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

PURANOTICIA

Cargar comentarios