Más problemas: Noche de Brujas condiciona su presencia en Viña 2020

Kanela, el cantante de la banda chilena, señaló que "sólo iremos si este festival representa el sentir del pueblo y no si se usa como calmante o una aspirina social".
Más problemas: Noche de Brujas condiciona su presencia en Viña 2020
Espectáculos , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 12:07 horas

Uno de los cuatro números chilenos que tendrá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020 será Noche de Brujas, agrupación de cumbia que abordó lo que será su participación en el certamen.

En conversación con el diario La Cuarta, Héctor Muñoz, más conocido como "Kanela", aseguró que desde que comenzó el estallido social, el pasado 18 de octubre, no han tenido ninguna presentación.

"Llevamos más de 40 días parados, sin hacer un sólo show. Obvio que afecta, obvio que duele, pero más duele lo que pasa en Chile, lo que pasa en las calles, la indolencia y la inoperancia de las autoridades", señaló el músico.

De igual forma sostuvo que "es cierto que estamos confirmados para Viña, pero tenemos claro que sólo iremos si este festival representa el sentir del pueblo y no si se usa como calmante o una aspirina social, buscando desviar la atención de las verdaderas demandas que tienen a Chile marchando".

Cabe señalar que la agrupación nacional está programada para presentarse el viernes 28 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara junto al reggaetonero puertorriqueño Ozuna y la cantante chilena de pop, Denise Rosenthal.

Las otras dos chilenas que se presentarán en Viña 2020 son Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Golpe político: Se filtra secreta renuncia a la UDI de Core Manuel Millones que remece al gremialismo
Regiones 00:13 El histórico UDI Manuel Millones queda libre para presentarse así a Gobernador Regional para las elecciones 2020 ó bien buscar un camino en el proceso constituyente.
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 06/12/2019 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.