Más de 100 denuncias han presentado ante el CNTV por shows de Viña 2020

A modo de ejemplo, la rutina de Stefan Kramer fue denunciada por "terrorismo". Mon Laferte fue acusada de "apología a la violencia".
Más de 100 denuncias han presentado ante el CNTV por shows de Viña 2020
Espectáculos , Jueves 27 de febrero de 2020 a las 17:13 horas

Más de 100 denuncias se han presentado ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en el marco de las tres primeras jornadas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020.

El centenar de acusaciones son encabezadas por los humoristas Stefan Kramer y Javiera Contador, además de la cantante Mon Laferte.

El CNTV informó a radio Cooperativa que la rutina de Kramer dejó 65 denuncias por "violencia, apología a la primera línea y terrorismo".

En cuanto a la presentación de Mon Laferte, seis denuncias han sido tramitadas, por "denigrar a Carabineros, llamar a alterar el orden público y apología a la violencia".

En relación al show de Javiera Contador, se registraron tres denuncias ante el CNTV, por "incitar al odio, rutina vulgar y utilizar a sus niños como objeto de burla".

La presentación de Francisca Valenzuela tuvo dos denuncias por "incitar el odio". Finalmente, el show humorístico de Ernesto Belloni dejó una denuncia "por ser burdo y obsceno".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular