Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Más coherencia por favor": Renata Ruíz criticó Pablo Schwarz por encarar a periodista

"Más coherencia por favor": Renata Ruíz criticó Pablo Schwarz por encarar a periodista

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La modelo y conductora de televisión defendió a la periodista y agregó, "¿qué verdad dice el cuando trabaja en teleseries de mierda?".

"Más coherencia por favor": Renata Ruíz criticó Pablo Schwarz por encarar a periodista
Jueves 14 de noviembre de 2019 14:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La modelo Renata Ruíz criticó duramente el momento de furia que tuvo el actor Pablo Schwarz con la periodista de Canal 13, Marilyn Pérez.

Mientras la profesional del matinal «Bienvenidos» despachaba sobre las manifestaciones que se desarrollaban en la capital, el artista la encaró enérgicamente acusando a la televisión de mentir.

"Todos tenemos tele, no mientas (...) si fuera la verdad, podrían estar ahí con los cabros, pero no se atreven, porque los taparían a pollos y chuchas y con razón", comenzó diciendo.

Luego agregó. "No mientan más, ¿son un canal público ustedes?, son canal fiscal, reciben plata de todos nosotros (...) partan por no mentir más", confundiendo a la ex señal del angelito con TVN.

Tras saber que encaraba a trabajadores de Canal 13, señaló que, "se lo robó Luksic al Estado, esa hueá era de la Universidad Católica y se lo robó Luksic por 52 millones de deuda que tenía...", agregó.

Finalmente manifestó que, "todos los canales chilenos pertenecen a todos los chilenos".

Ante estas palabras, la también conductora de televisión criticó la actitud del actor, manifestando que "los periodistas solo están haciendo su trabajo. Que onda el, que habiendo trabajado toda su vida en TV aun no lo entiende", comenzó.

"¿Qué logra haciendo sentir mal a esas personas? Eso no es empatía y menos justicia. ¿Qué verdad dice el cuando trabaja en teleseries de mierda, que lo ponen a él representando a personas vulnerables en Tv? Más coherencia por favor", agregó Ruíz.

Finalmente, expresó que "no puedes lucrar (y creanme le han pagado bastante bien) toda la vida de un medio y luego cuando te conviene cambiarte la camiseta y ser del pueblo", cerró.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios