Marvel quiere que Keanu Reeves se una a Angelina Jolie en «The eternals»

Esta no es la primera vez que se especula la relación entre Marvel y el actor ya que él habría sido el elegido para interpretar a Yon-Rogg en «Capitana Marvel».
Marvel quiere que Keanu Reeves se una a Angelina Jolie en «The eternals»
Espectáculos , Lunes 3 de junio de 2019 a las 13:59 horas

Parece que Keanu Reeves está cada vez más cerca de unirse al Universo Marvel. Según las últimas informaciones, el protagonista de las sagas Matrix y John Wick, al que se viene desde hace años relacionando con diversos proyectos de "La Casa de las Ideas", sería el favorito de Marvel Studios para interpretar a uno de los personajes centrales de «The eternals», que ya cuenta en su reparto con Angelina Jolie y Richard Madden, entre otros.

El actor de 54 años podría ser un nuevo gran villano en la Fase 4 de Marvel en caso de que se una a la película que dirige Chloe Zhao. Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de Marvel, MCU Cosmic y otras páginas han señalado que efectivamente Reeves podría estar en conversaciones para unirse al proyecto.

Aunque no se ha dado ninguna información adicional sobre qué personaje podría interpretar Reeves, los fans ya comenzaron a especular con que podría ser el villano del filme, ya que otros actores como Madden, Kumail Nanjiali y Dong-seok Ma también han sido confirmados, en principio para interpretar a los personajes principales.

No es la primera vez que el actor está en conversaciones con Marvel, ya que en un principio iba a ser el elegido para interpretar a Yon-Rogg en «Capitana Marvel», que acabó rechazando por incompatibilidad con el rodaje de John Wick 3, y el papel finalmente fue para Jude Law. Así que está claro que ambas partes tienen muchas ganas de colaborar.

Por otro lado, Reeves no es ajeno al cine de superhéroes. Dejando a un lado a Neo, el actor protagonizó Constantine en 2005, y recientemente expresó su deseo de ser el nuevo Lobezno del Universo Marvel, así que sin duda sería el candidato perfecto para unirse a «The eternals».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.