Martín Cárcamo se despidió con un emotivo mensaje de «Bailando por un Sueño»

El animador del cancelado espacio escribió palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Martín Cárcamo se despidió con un emotivo mensaje de «Bailando por un Sueño»
Espectáculos , Jueves 18 de junio de 2020 a las 13:11 horas

Este miércoles, «Bailando por un Sueño» emitió su último capítulo en la pantalla de Canal 13 tras el fin anticipado del programa.

Las razones esgrimadas por la señal y la productora Lateral fueron sanitarias y economicas debido a la pandemia del Covid-19.

Y sobre esta cancelación definitiva se refirió el conductor del espacio, Martín Cárcamo, quien escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Gracias, gracias, gracias. A todo Canal 13, Lateral y LaFlia (productoras). Los participantes, bailarines, jurados, BAR, productores, técnicos, artistas, coreógrafos, directores, periodistas, fundaciones y todas las personas que de una u otra forma han colaborado en este hermoso programa", comenzó diciendo.

Y también tuvo palabras de agradecimiento a los televidentes. "Y lo más importante: gracias a ustedes, el lindo público que nos premió con su sintonía y su cariño", agregó.

Finalmente, a pesar de quedarse sin pantalla tras el final del espacio de baile, Martín se mostró positivo. "Vamos para adelante siempre con fe y una sonrisa. Siempre para y por el público. ¡Los quiero mucho! ¡Nos vemos pronto!", cerró el 'rubio natural' en la publicación que ha superado los 11 mil 'Me gusta' y cientos comentarios de sus seguidores. 

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".