Martín Cárcamo se despidió con un emotivo mensaje de «Bailando por un Sueño»

El animador del cancelado espacio escribió palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Martín Cárcamo se despidió con un emotivo mensaje de «Bailando por un Sueño»
Espectáculos , Jueves 18 de junio de 2020 a las 13:11 horas

Este miércoles, «Bailando por un Sueño» emitió su último capítulo en la pantalla de Canal 13 tras el fin anticipado del programa.

Las razones esgrimadas por la señal y la productora Lateral fueron sanitarias y economicas debido a la pandemia del Covid-19.

Y sobre esta cancelación definitiva se refirió el conductor del espacio, Martín Cárcamo, quien escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Gracias, gracias, gracias. A todo Canal 13, Lateral y LaFlia (productoras). Los participantes, bailarines, jurados, BAR, productores, técnicos, artistas, coreógrafos, directores, periodistas, fundaciones y todas las personas que de una u otra forma han colaborado en este hermoso programa", comenzó diciendo.

Y también tuvo palabras de agradecimiento a los televidentes. "Y lo más importante: gracias a ustedes, el lindo público que nos premió con su sintonía y su cariño", agregó.

Finalmente, a pesar de quedarse sin pantalla tras el final del espacio de baile, Martín se mostró positivo. "Vamos para adelante siempre con fe y una sonrisa. Siempre para y por el público. ¡Los quiero mucho! ¡Nos vemos pronto!", cerró el 'rubio natural' en la publicación que ha superado los 11 mil 'Me gusta' y cientos comentarios de sus seguidores. 

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: barricadas se registraron en distintos puntos de la ciudad
Regiones 06/07/2020 Uno de los focos de desórdenes se vivió en la avenida Bernardo O'Higgins ubicada en el cerro San Roque.
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 06/07/2020 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.