Martín Cárcamo se abre camino en Latinoamérica con nueva plataforma de streaming

El animador aprovechó la pandemia para reinventarse y acaba de anunciar un nuevo negocio de contenido gratuito llamado Yooy, que se expandirá a toda Latinoamérica en sociedad con el famoso rostro argentino Marcelo Tinelli.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Martín Cárcamo se abre camino en Latinoamérica con nueva plataforma de streaming
Espectáculos , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 12:55 horas

Diversificarse parece ser la palabra clave por estos días y para todos los rubros. Así al menos lo entiende Martín Cárcamo, quien acaba de sorprender al mercado con el anuncio del lanzamiento de su propia plataforma streaming al más puro estilo Netflix.

Según detalló, gracias a una colaboración con Marcelo Tinelli, quien trabajó con el 'rubio natural' en el cancelado estelar «Bailando por un sueño», esta nueva plataforma llamada Yooy.cl, llegará a Argentina en los próximos meses de manera gratuita y entregando contenidos de entretención.

"Ahora vamos a desembarcar en Argentina, vamos hacer una plataforma digital regional, entre todos los influenciadores de ambos países. Tinelli también pronto va a lanzar sus proyectos, así que la verdad se viene muy bueno. Además, estamos en conversaciones con Perú y así queremos ir abriendo caminos", dijo al diario La Cuarta el animador de Canal 13.

Sobre la plataforma que es gratuita, Martín explicó que "uno va descubriendo y aprendiendo, eso tiene que ver con ser entusiasta. Al principio nosotros hicimos algo pagado, pero ahora nos dimos cuenta que gratis podíamos llegar a mucha más gente, y en otros países".

El proyecto incluirá como colaboradores a más de 60 influencers entre los que se encuentran Jhendelyn Núñez, Mauricio Pinilla, Sensual Spiderman, Dani Urrizola, Francho Ramírez y Vicho Viciani. Todos ellos trabajarán en distintas áreas como fitness, fútbol, comedia, viajes, etc.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.