Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Martín Cárcamo se abre camino en Latinoamérica con nueva plataforma de streaming

Martín Cárcamo se abre camino en Latinoamérica con nueva plataforma de streaming

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador aprovechó la pandemia para reinventarse y acaba de anunciar un nuevo negocio de contenido gratuito llamado Yooy, que se expandirá a toda Latinoamérica en sociedad con el famoso rostro argentino Marcelo Tinelli.

Martín Cárcamo se abre camino en Latinoamérica con nueva plataforma de streaming
Martes 22 de septiembre de 2020 12:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Diversificarse parece ser la palabra clave por estos días y para todos los rubros. Así al menos lo entiende Martín Cárcamo, quien acaba de sorprender al mercado con el anuncio del lanzamiento de su propia plataforma streaming al más puro estilo Netflix.

Según detalló, gracias a una colaboración con Marcelo Tinelli, quien trabajó con el 'rubio natural' en el cancelado estelar «Bailando por un sueño», esta nueva plataforma llamada Yooy.cl, llegará a Argentina en los próximos meses de manera gratuita y entregando contenidos de entretención.

"Ahora vamos a desembarcar en Argentina, vamos hacer una plataforma digital regional, entre todos los influenciadores de ambos países. Tinelli también pronto va a lanzar sus proyectos, así que la verdad se viene muy bueno. Además, estamos en conversaciones con Perú y así queremos ir abriendo caminos", dijo al diario La Cuarta el animador de Canal 13.

Sobre la plataforma que es gratuita, Martín explicó que "uno va descubriendo y aprendiendo, eso tiene que ver con ser entusiasta. Al principio nosotros hicimos algo pagado, pero ahora nos dimos cuenta que gratis podíamos llegar a mucha más gente, y en otros países".

El proyecto incluirá como colaboradores a más de 60 influencers entre los que se encuentran Jhendelyn Núñez, Mauricio Pinilla, Sensual Spiderman, Dani Urrizola, Francho Ramírez y Vicho Viciani. Todos ellos trabajarán en distintas áreas como fitness, fútbol, comedia, viajes, etc.

PURANOTICIA

Cargar comentarios