Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Martín Cárcamo reprochó en vivo a su director por "cortar" a entrevistado

Martín Cárcamo reprochó en vivo a su director por "cortar" a entrevistado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Durante un móvil, un hombre identificado como Juan criticó duramente a los medios por su cobertura a la contingencia que enfrenta nuestro país.

Martín Cárcamo reprochó en vivo a su director por "cortar" a entrevistado
Viernes 8 de noviembre de 2019 13:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una insólita situación se vivió este viernes 8 en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», luego que su animador, Martín Cárcamo, reprochara en pantalla al director del espacio por "cortar" a un entrevistado que criticaba duramente a los canales de televisión por la cobertura al estallido social en nuestro país.

El entrevistado lanzó sus críticas en primer lugar a la clase política chilena, para luego concentrar sus dichos en los medios de comunicación, a quienes acusó de "manipular la información".

Esta situación generó que sacaran del aire el móvil que lideraba la periodista Marilyn Pérez, lo que, a su vez, molestó al rubio animador, quien pidió seriamente que no cortaran al entrevistado ya que se estaba expresando con respeto.

Tras ello, el hombre identificado como Juan volvió a la carga diciendo que "mientras el pueblo se estaba manifestando, ustedes estaban mostrando teleseries, revistas del corazón, hablándonos de Raquel Argandoña, hablándonos puras huevadas (sic). Eso, para mí, es una irresponsabilidad".

Momento seguido, el director volvió a cortar al entrevistado, por lo que una vez más Martín Cárcamo salió al paso de lo ocurrido diciendo que "no es la forma, muchachos... por favor pueden volver con Juan".

Esta acción del animador fue aplaudida por la audiencia, que a través de las redes sociales felicitó a Cárcamo por lo hecho.

PURANOTICIA

Cargar comentarios