Martín Cárcamo reprochó en vivo a su director por "cortar" a entrevistado

Durante un móvil, un hombre identificado como Juan criticó duramente a los medios por su cobertura a la contingencia que enfrenta nuestro país.
Espectáculos , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 13:31 horas

Una insólita situación se vivió este viernes 8 en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», luego que su animador, Martín Cárcamo, reprochara en pantalla al director del espacio por "cortar" a un entrevistado que criticaba duramente a los canales de televisión por la cobertura al estallido social en nuestro país.

El entrevistado lanzó sus críticas en primer lugar a la clase política chilena, para luego concentrar sus dichos en los medios de comunicación, a quienes acusó de "manipular la información".

Esta situación generó que sacaran del aire el móvil que lideraba la periodista Marilyn Pérez, lo que, a su vez, molestó al rubio animador, quien pidió seriamente que no cortaran al entrevistado ya que se estaba expresando con respeto.

Tras ello, el hombre identificado como Juan volvió a la carga diciendo que "mientras el pueblo se estaba manifestando, ustedes estaban mostrando teleseries, revistas del corazón, hablándonos de Raquel Argandoña, hablándonos puras huevadas (sic). Eso, para mí, es una irresponsabilidad".

Momento seguido, el director volvió a cortar al entrevistado, por lo que una vez más Martín Cárcamo salió al paso de lo ocurrido diciendo que "no es la forma, muchachos... por favor pueden volver con Juan".

Esta acción del animador fue aplaudida por la audiencia, que a través de las redes sociales felicitó a Cárcamo por lo hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Baja presencia de locomoción colectiva desde Marga Marga a Viña del Mar: hubo apedreos a microbuses
Regiones 08:19 Las líneas Fenur y Sol y Mar decidieron regresar a sus garitas para resguardar la seguridad tanto de conductores, pasajeros y las mismas máquinas.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.