Martín Cárcamo confirmó a los dos primeros artistas para Viña 2020

El "rubio natural" descartó la presencia del puertorriqueño Ricky Martin en el certamen festivalero.
Martín Cárcamo confirmó a los dos primeros artistas para Viña 2020
Espectáculos , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 12:37 horas

El programa «Intrusos» de La Red le consultó al animador del matinal del 13 si es que iba a ser parte de la edición 2020 del Festival de Viña, a lo que el 'rubio natural' contestó: "estamos listos ya", según recoge La Cuarta.

Incluso fue más allá y dio a conocer algunos de los artistas que se presentarán en el evento que se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero del próximo año, descartando al puertorriqueño Ricky Martin.

"No, Ricky Martin no. Alejandro Sanz si y tengo entendido que Mon Laferte también", señaló.

Dentro de las siguientes semanas se espera que la organización del espectáculo que se realiza en la Quinta Vergara haga el anuncio oficial de la participación de Cárcamo y el nombre de su acompañante.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Nacional 09:11 La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Negocios 13:31 "Van a subir sólo si hay un acuerdo político", por lo mismo, hizo un llamado a todos los sectores políticos a seguir avanzando en este proyecto.