Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marlen Olivari y su nueva vida estudiando derecho: "Nunca imaginé que iba a leer tanto"

Marlen Olivari y su nueva vida estudiando derecho: "Nunca imaginé que iba a leer tanto"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En marzo de este año comenzó sus clases, pero de manera online debido a la pandemia del Covid-19.

Marlen Olivari y su nueva vida estudiando derecho: "Nunca imaginé que iba a leer tanto"
Jueves 4 de junio de 2020 12:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Marlen Olivari actualmente estudia derecho en la sede de Viña del Mar de la Universidad de las Américas, pero producto de la pandemia del Covid-19 se encuentra cursando de manera online con 40 compañeros más.

Marlen decidió comenzar a estudiar ya que piensa que "nunca es tarde para empezar algo nuevo", y porque quiere ser un ejemplo para su hijo, "que vea a su mamá profesional".

Respecto a las cases,  la ex show woman indica que "nadie dice nada, son todos muy serios, porque las clases son bien formales. Al principio algún profesor comentaba nos acompaña Marlen Olivari. Mis compañeros son todos muy buena onda también, pese a que no nos conocemos personalmente", comentó a LUN.

También destacó que una de sus últimas compras fue unos anteojos para que no se le cansara la vista, ya que "nunca imaginé que iba a leer tanto".

Sobre su rutina diaria, la ex Morandé con Compañía contó que tiene clases tres veces a la semana y que se levanta a las 08:00 horas para leer un poco sus apuntes y repasar las clases, posteriormente deja a su hijo Lorenzo conectado para sus clases de colegio.

"Por la tarde, a las 13:00, vienen mis clases, en total son cinco horas de 45 minutos cada una, aunque algunas se alargan más. También tenemos descansos, como recreos de 20 minutos".

María Lorena Rossel, directora académica de la UDLA destacó el rendimiento de Olivari, "es buena alumna y se destaca por su compromiso académico. Me refiero a que en clases se nota que ha revisado el material que enviamos, plantea dudas atingentes. Se nota que tiene interés en aplicar sus estudios en su desarrollo profesional posterior", comentó quien fuera profesora de Marlen en el ramo de introducción al derecho.

PURANOTICIA

Cargar comentarios