Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marlen Olivari y Luciano Marocchino estarían separados hace varios meses

Marlen Olivari y Luciano Marocchino estarían separados hace varios meses

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto se reveló por un contacto que hizo «Bienvenidos» con dos integrantes del ex equipo de campaña a la alcaldía de Viña del Mar de la show woman.

Marlen Olivari y Luciano Marocchino estarían separados hace varios meses
Miércoles 8 de enero de 2020 18:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Días complejos vive Marlen Olivari, esto luego de que la candidata a la alcaldía de Viña del Mar fue demandada por su ex equipo de campaña, debido al no pago de sus honorarios.

Y este miércoles se reveló otra situación que estaría pasando la ex chica Morandé, estaría separada de Luciano Marocchino, quienes tienen un hijo en común, Lorenzo.

Esto se conoció tras un contacto que el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 hizo con la abogada Paula Oyarzo y la periodista Ángela Araya, quienes demandaron a la show woman, y mientras desmentían los dichos de Marlen, quien asegura que ella nunca dijo que pagaría y que la legalista conseguiría aquellos recursos.

Bajo ese contexto, es que se dio a conocer que Oyarzo no sólo era la jefa de campaña de Olivari, sino que también era quien la representaba en "los problemas de pensión de su hijo".

Fue Raquel Argandoña quien le preguntó a la abogada si la comunicadora estaba separada del italiano, asunto que no fue especificado, "desconozco la relación que tiene con la pareja", señaló.

Pero la ex alcaldesa de Pelarco volvió a la carga y reiteró la pregunta, a lo que la abogada contestó. "A ver, Marlen es de estado civil divorciada. Sin ahondar en detalles, efectivamente a mí se me encargaron diligencias de derechos de familia, pero que van a ser parte del mérito de la investigación. Ahí corresponde que le pregunten a ella por qué encarga estas diligencias", afirmó.

Finalmente, desde Publimetro aseguraron que Marlen está separada de Marrochino hace varios meses, con quien mantenía una relación de 11 años e incluso, habríaN pasado las fiestas de fin de año separados, el italiano en Europa y la candidata a alcaldesa de Viña del Mar en Chile.

PURANOTICIA

Cargar comentarios