Marlen Olivari y Betsy Camino apoyaron a Belloni luego de ser desvinculado de MCC: "Es una pena"

Las icónicas musas del comediante visitaron esta mañana el estudio de "Muy Buenos Días" en donde se cuadraron con el comediante tras "Che Copete".
Marlen Olivari y Betsy Camino apoyaron a Belloni luego de ser desvinculado de MCC: "Es una pena"
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 19:01 horas

La mañana de este viernes visitó el matinal "Muy Buenos Días" de TVN dos de las destacadas musas del comediante nacional Ernesto Belloni, nos referimos a Marlen Olivari y Betsy Camino, quienes conversaron con el panel acerca de la salida de "Che Copete" del estelar de humor de Mega, "Morandé con Compañía".

En este contexto, ambas mujeres se cuadraron para defender a su ex compañero, y lo apoyaron completamente en este difícil momento laboral. "Encontré que fue súper injusto. Porque cuando tú dices Morandé con Compañía, tú dices Che Copete. Si es algo de presupuestos, podríamos botar unos cuantos rostros no tan significativos y dejar a la persona que es emblema del programa", comenzó señalando Betsy.

Además la actual Reina del Festival de Viña del Mar reveló que desde hace algún tiempo que Belloni venía con ciertos problemas en el espacio. Según ella contó bajar el nivel de "picardía" que tienen sus shows afectó los espectáculos en vivo: "Fue demasiado exagerada, a ninguna mujer la obligan a salir en tanga o bikini, si ves a alguien del espectáculo, es porque ha tomado la decisión de ponernos ahí. Si alguien nos ve como objetos, somos nosotras mismas", aseguró.

Mientras que por otro lado, su ex compañera y icónica musa del comediante Marlen Olivari, también lo apoyó, asegurando que ya hace algún tiempo la dirección del programa quería cambiar la forma de hacer reír.

"Es una pena, no tan sólo para él, es una pena para la familia en las casas. Ver Morandé es un panorama. Yo en muchas ocasiones le dije a la Ina (la productora del programa) que volviéramos hacer lo de la boa, yo llegaba con ideas, pero al final no pasaba nada. Lo más probable es que de arriba (la dirección) decían 'no, cómo se te ocurre'", comentó la showoman nacional.

Como si fuera poco, Olivari agregó que según la información que ella manejaba, este no serie el único cambio en el estelar del pueblo, sino que sería solamente el principio.

"Yo tengo entendido que Mega ha tenido algunas pérdidas como canal. Lo lamentable de esto es que no sólo Ernesto se quedará sin pantalla, también varios otros actores. La productora deberá sacar a varios más", finalizó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.
Presidente Piñera: "El tiempo exige la presencia en Venezuela y no quedarse sólo en declaraciones"
Internacional 13:23 Mandatario explicó ante la prensa detalles de su comentado viaje a la frontera entre Colombia y Venezuela.