Marité Matus descartó reconciliación con Arturo Vidal: "No volvería nunca más con él"

La ex esposa del 'King' realizó una transmisión en vivo por Instagram, donde fue consultada por su pasada relación el volante de la Roja.
Marité Matus descartó reconciliación con Arturo Vidal: "No volvería nunca más con él"
Espectáculos , Martes 24 de marzo de 2020 a las 17:51 horas

Marité Matus realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde realizó una inesperada y potente confesión.

La ex esposa de Arturo Vidal se refirió a su relación con el volante de la selección chilena y del Barcelona, siendo tajante en una posible reconciliación.

"Lo quiero mucho, tenemos tres hijos, seguimos relacionados, pero no volvería nunca más con él", aseguró.

Luego fue clara en señalar que la actual pareja del futbolista, la modelo colombiana Sonia Isaza, "no fue el motivo por el que nosotros nos separamos".

La mujer que vive en España pidió después que hicieran "buenas preguntas" ya que cuando hacía la transmisión, en Europa erán las 5 de la mañana, por lo que fue consultada por su reciente relación con Daniel Valenzuela.

Marité declaró que al comunicador "en uno de mis viajes a Chile que lo conocí. Fue encantador, me gustó mucho su sentido del humor en ese momento, y así me conquistó".

Finalemente, aseguró que tiene pensado en volver a Chile, pero que primero debe convencer a uno de sus hijos, Alonso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.