Marisol Piérola acusa haber sufrido bullying de parte de compañeros de "Bake Off"

La participante es una de las cuatro finalistas del espacio que busca al mejor pastelero de nuestro país.
Marisol Piérola acusa haber sufrido bullying de parte de compañeros de "Bake Off"
Espectáculos , Viernes 2 de noviembre de 2018 a las 11:03 horas

El programa de Chilevisión "Bake Off Chile" ya está entrando en la etapa final, y si bien no logró los resultados esperados de audiencia, dejó varios momentos televisivos para la memoria, e incluso en varias oportunidades estas hilarantes situaciones se convertían rápidamente en trending topic.

En un principio eran 19 los aspirantes a ser el mejor pastelero de nuestro país, de los que solamente quedaron cuatro para la gran final: Allison Ramsay, Alfonso Bernal, Valeria López y Marisol Piérola son los afortunados.

Todos los participantes coinciden en que el programa fue una muy buena experiencia, donde aprendieron y se perfeccionaron. Sin emabergo para una de sus finalistas no fue tan así, ya que en entrevista con el diario "La Cuarta", Marisol acusó a algunos participantes de maltrato psicológico. "El programa ha sido un tremendo aprendizaje, feliz de estar dentro de los cuatro. Luché harto para esto, pese a que fui una de las más discriminadas. Sufrí mucho bullying, incluso estoy con psicólogo ahora", señaló.

Imagen foto_00000001

En este momento Piérola quiso ser bastante dura con sus ex compañeros, asegurando: "Hubo muchos compañeros que me hicieron daño, lamentablemente habían muchos cuicos y gente que no tenía brillo".

"Nunca supe qué hacía una exchica Mekano o un míster Chile o dos expertos en pastelería en el programa, fue raro", fueron algunas de las duras frases que lanzó Marisol. Refiriéndose a Nathaly Migliorelli, quien fue parte del elenco del extinto programa juvenil "Yingo" y a Alfonso, quien es modelo y exMíster Chile, quien es uno de los cuatro finalistas.

La participante al parecer no quedó muy contenta con el programa, indicando: "Nadie puede decir que no me esforcé. Estoy contenta, porque conocí más de pastelería fina y no me regalaron nada (como) a otras que tienen de preferida por ser de otros países".

Sus dichos no solo fueron en contra de sus compañeros, sino que también emprendió contra uno de los jurados, Milena Vallejos, la que aseguró no ser buena persona. "No puedo decir nada positivo de ella, la verdad, me decepcionó mucho, pero así es no más, igual tengo cosas que me quiero guardar y contaré después", indicó.

Por otro lado Marisol no fue la única que habló, ya que sus compañeros Alfonso y Valentina también quisieron referirse a su experiencia en el programa, coincidiendo en que muchas veces los materiales no eran los mejores, afectando directamente la competencia. "Si bien la experiencia fue tremenda, hubo cosas que molestaban como tener sólo un sólo lugar para refrigerar y que nos hacían atrasarnos. A compañeros le robaron preparaciones, se caían masas, nos daban dos horas para cocinar cuando en las otras versiones eran cuatro", contó el modelo.

Imagen foto_00000002

Allison Ramsay, quien es una de las favoritas del público, solo tuvo buenas palabras para hablar de "Bake Off", asegurando: "La experiencia fue impresionante, era algo que tenía en mis sueños. Mi meta era llegar hasta los cuatro semifinalistas, se viene todo con mucha presión, sólo puedo decir cosas buenas".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.