Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mario Velasco e incómodo momento que recuerda junto a Alfredo Castro: "lo odio como persona"

Mario Velasco e incómodo momento que recuerda junto a Alfredo Castro: "lo odio como persona"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El panelista de "Zona de Estrellas" aseguró que el destacado actor nacional "definitivamente me trató muy mal".

Mario Velasco e incómodo momento que recuerda junto a Alfredo Castro: "lo odio como persona"
Jueves 10 de junio de 2021 17:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un nuevo capítulo del programa "Zona de Estrellas", Mario Velasco comentó un incómodo momento que vivió junto al actor Alfredo Castro, cuando trabajaba en el extinto programa juvenil "Yingo".

En el espacio de Zona Latina, el panel comentaba los dichos de la comediante Belén Mora en "Noches Velvet", quien aseguró haber tenido una mala experiencia con actores en Mega. "En "Morandé" nos saludábamos todos, estoy hablando del canal que estaba antes que era Mega. Los que trabajaban en el canal en sí les decías '¡Hola!' y quedabas con la mano estirada", señaló la actriz, para después asegurar: "Para ser bien específica, algunos actores de áreas en particular independientes al humor, no sentían la necesidad de saludar".

En ese momento, Velasco quiso comentar su experiencia, la que vivió mientras el destacado actor nacional trabajaba en Chilevisión. "Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona, porque conmigo fue muy mal educado", comenzó relatando.

"Yo trabajaba en "Yingo" y él estaba haciendo (la serie) "Manuel Rodríguez" en Chilevisión. A nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía", señaló.

"Entonces me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie, que, si "Yingo" se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía... creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos", comentó Mario.

En ese momento el panelista del programa de Zona Latina, aseguró que Castro "para mí es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país. Y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota, era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica".

El comunicador indicó: "definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando...", para luego asegurar que el intérprete muy enojado le señaló: "qué están huev... acá".

"Yo no sé si a él le habían dicho, pero acá hay una coordinación dentro de un canal por parte de los productores de la teleserie y los de "Yingo", no es que yo lo estoy paparazzeando", finalizó Velasco.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios