Mariela Sotomayor complicada por duro momento familiar: Su padre se encuentra hospitalizado

Esta fue la razón por la que periodista se ausentó del panel de "Intrusos" en el episodio de este miércoles.
Mariela Sotomayor complicada por duro momento familiar: Su padre se encuentra hospitalizado
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 18:44 horas

Durante el capítulo de este miércoles del programa de espectáculo de La Red "Intrusos", sus seguidores se preguntaban por la ausencia de Mariela Sotomayor en el panel, ya que no estaba dentro de sus filas.

Y fue casi al finalizar el programa que su conductora Alejandra Valle aclaró la interrogante, ya que señaló que tanto ella como todo el equipo del espacio de La Red le mandaban muchas fuerzas tanto a la periodista como a toda su familia por el delicado momento por el que estaban atravesando.

En este contexto es que Sotomayor conversó con el portal de espectáculos Página 7, donde afirmó el complicado presente de su familia, debido a que su padre Jaime Sotomayor, se encuentra afectado por un problema médico.

"Se le descubrió una masa y se está estudiando la presencia de células cancerígenas", reveló Mariela, para luego agregar: "Él ya era prediabético y la verdad es que está en un proceso bastante complicado pero esperamos que tenga un buen pronóstico".

"El problema más grave es que hay un absceso en la vesícula, porque además él tiene cálculos ahí, entonces esto es como una bomba de tiempo porque tienen que drenar rápidamente y así evitar un cuadro de septicemia", detalló la periodista al portal "Página 7".

Para finalizar Sotomayor aseguró que como familia están enfocados a entregarle solamente buena energía, por lo que aprovechó de hacer un llamado a todos a enviarle las mejores vibras a su progenitor. "A las personas que les nazca enviarle buena energía a mi papá, se lo agradecemos de corazón. Cuando estas cosas pasan tan de repente la verdad es que termina siendo una pesadilla, así que a todos los que les nazca de corazón enviar un pensamiento de energía positiva y/o una oración, como familia se lo agradecemos de corazón", concluyó Mariela.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.