Mariana Salinas, recordada conductora de «Cocinando con Mónica», murió a los 86 años

La noticia la confirmó su sobrino, el periodista Eugenio Salinas a través de redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mariana Salinas, recordada conductora de «Cocinando con Mónica», murió a los 86 años
Espectáculos , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 13:29 horas

Este miércoles, se anunció el fallecimiento de Mariana Salinas, quien alcanzara el reconocimiento masivo tras conducir «Cocinando con Mónica», el primer espacio culinario emitido en televisión chilena en los años 70 y 80.

La profesional falleció a los 86 años, tras una larga lucha contra el cáncer, algo que confirmó su sobrino, el periodista Eugenio Salinas a través de redes sociales.

"Gracias por las muestras de afecto. Quisiera aclarar que mi tía Mariana Salinas, conocida por su trabajo de Cocinando con Mónica en TV , falleció después de dar batalla al cáncer", escribió.

'Keno' agregó que Salinas, "murió rodeada del cariño familiar y estaba muy agradecida de la vida y preparada para este momento".

Su programa, en el cual preparaba sus propias recetas, fue transmitido en diferentes canales como UCV, TVN y Canal 13, durante el bloque del mediodía, además, participó en el primer matinal de la televisión chilena, «Teleonce al despertar», que era conducido por Jorge Rencoret.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 20:27 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.