Mariana Di Girolamo sorprende con nuevo y osado cambio de look

La actriz había finalizado su rodaje en la película nacional "Emma" por lo que habría dejado su personaje atrás
Mariana Di Girolamo sorprende con nuevo y osado cambio de look
Espectáculos , Lunes 17 de septiembre de 2018 a las 12:13 horas

Mariana Di Girolamo es sin duda una de las actrices más talentosas de este último tiempo, consagrándose en la escena nacional con su recordado personaje en "Perdona Nuestros Pecados", María Elsa Quiroga. La actriz en ese escenario tuvo que conservar el estilo característico de su personaje, llevando más de dos años el mismo look, su cabello largo y de color natural.

Hace ya algún tiempo la joven de 27 años sorprendió a sus seguidores, dejando atrás a la teleserie de época estrenando un osado y nuevo look para su siguiente personaje. Esta vez se trata de una película con el director chileno Pablo Larraín y el reconocido actor mexicano Gael García Bernal, llamada "Ema". Consistía en una melena corta y teñida rubio platinado, con piercing en la nariz y oreja.

Imagen foto_00000001

Si bien este cambio fue hace poco más de un mes, Mariana volvió a dejar un personaje atrás,sorprendiendo nuevamente a sus seguidores con renovada cabellera. Conservando el rubio casi blanco ceniza, pero cortándolo aún más.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.