Mariana Di Girólamo: "Me parece catastrófico que haya salido Piñera Presidente"

La actriz de Perdona nuestros Pecados se desnudó políticamente tras elecciones del domingo.
Mariana Di Girólamo: "Me parece catastrófico que haya salido Piñera Presidente"
Espectáculos , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 08:09 horas

Duras y sinceras declaraciones son las que realizó la actriz Mariana Di Girólamo, una de las protagonistas de Perdona nuestros Pecados, la nocturna de Mega que arrasa en rating todas las noches.

La actriz conversó con el sitio Eldesconcierto.cl en donde entregó su opinión sobre los resultados electorales del domingo en donde el abanderado del Chile Vamos se convirtió en Presidente electo.

"Me parece fatal, catastrófico, que haya salido Piñera Presidente. Detesto la figura de Piñera y todo lo que hay detrás. Es un retroceso. Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar con las leyes que se estaban empezando a conversar. Pienso en mis colegas homosexuales y las familias que quieren formar, en las mujeres que creemos en el aborto libre, en quienes estamos endeudados con la educación" son partes de las declaraciones de Mariana.

"Con la elección de Piñera, en el mundo cultural y actoral las temáticas de nuestros proyectos, obras y escritos seguirán siendo de opresión y no de liberación", sentenció la actriz que el domingo publicó en redes sociales un entusiasta vídeo en donde llamaba a votar.

A VOTAR A VOTAR!!

Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el Nov 19, 2017 at 7:53 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.