Mariana Derderián explicó los motivos que la alejaron de «Bienvenidos»

La actriz reveló que ya había tenido conversaciones con Canal 13 pero que su paso por el matinal fue "una experiencia preciosa".
Mariana Derderián explicó los motivos que la alejaron de «Bienvenidos»
Espectáculos , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 13:26 horas

Este miércoles se dio a conocer que actriz Mariana Derderián dejó de pertenecer al matinal «Bienvenidos» de Canal 13 a más de un año de su llegada pese a que se esperaba su retorno al programa después de sus vacaciones.

A través de redes sociales la actriz escribió un mensaje donde daba a conocer la noticia y se despedía de sus seguidores.

"¡Me despido de todos! Del público de «Bienvenidos» y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos por estos años".

LEER TAMBIÉN: Mariana Derderián anunció su salida del matinal de Canal 13.

Pero al pasar las horas, la artista reveló en Página7 las razones por las que dejó el espacio, donde uno de los motivos es la reestructuración que vive el matinal, donde hace pocos días atrás la productora ejecutiva, Jacqueline Cepeda, fue despedida.

"Fue por una conversación que veníamos teniendo hace un rato (con Canal 13). El programa tiene una reestructuración, yo creo que teníamos intereses distintos también, yo quería seguir para un lado", partió diciendo.

Luego agregó que su paso por el programa fue una buena experiencia y que se va "muy agradecida".

"Para mí el programa fue una experiencia preciosa, increíble. Fue más de un año de aprendizaje, de entender lo que es la televisión por dentro, que es muy distinta a un área dramática que es la única escuela con la que yo venía. Y la verdad es que yo estoy muy contenta de mi paso por ahí, me voy muy agradecida, me llevo pura gente buena en el corazón". agregó.

Finalmente señaló que no se quedará de brazos cruzados ya que tiene proyectos por delante "estos son procesos, son etapas; yo tengo una productora, tengo unos cuentos que publicar y tengo otras cositas", terminó diciendo Mariana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.