Mariana Derderián es catalogada de "intolerante" en redes sociales por enfrentamiento con Alberto Plaza

El músico visitó el día de ayer el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", donde intentó defenderse de sus polémicos dichos contra las personas trangéneros.
Mariana Derderián es catalogada de "intolerante" en redes sociales por enfrentamiento con Alberto Plaza
Espectáculos , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 12:46 horas

Los polémicos dichos del cantante Alberto Plaza han generado gran controversia, luego de referirse a las personas transgéneros, a la ley de identidad de género y hacer duros comentarios sobre la actriz nacional Daniela Vega. Es por esto que el interprete de "Que cante la vida" visitó el estudio de "Beinvenidos" para conversas acerca de sus declaraciones.

El cantautor intentó defenderse, asegurando que sus dichos contra la protagonista de "Una Mujer Fantástica" no eran de forma negativa. "Es un asunto personal, pero no obliga a todos a tener la misma percepción (...) Yo no me fui en picada contra nadie", señaló.

Imagen foto_00000002

Lo que molestó de sobremanera a la actriz nacional Mariana Darderián, quien lo interrumpió para señalar: "Tú nombraste a Daniela, y si la personificaste, eso es muy violento".

Ante esto el músico siguió insistiendo que no eran con la intención de atacar a Daniela, lo que la panelista del espacio refutó: "No todas las opiniones son válidas, sobre todo las opiniones que vienen desde el odio".

Este comentario le valió a Mariana las duras críticas de los cibernautas en redes sociales, quienes la catalogaron de "agresiva", "intolerante" y "desequilibrada".

 Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 19/03/2019 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 19/03/2019 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".