Mariana Derderián confesó haber creado un perfil falso para conocer a alguien

En «Bienvenidos» de Canal 13, la actriz confesó que se creó un perfil con el objetivo de conocer a alguien, pero sin pasar por "la vergüenza" de la que reconozcan.
Mariana Derderián confesó haber creado un perfil falso para conocer a alguien
Espectáculos , Viernes 12 de abril de 2019 a las 12:25 horas

La actriz y panelista del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, Mariana Derderían, confesó que se creó un perfil falso en una aplicación de citas, con el objetivo de conocer a alguien, pero sin pasar por "la vergüenza" de la que reconozcan.

Así lo reveló en el mismo programa, en medio de una dinámica en la que conversaban acerca del amor virtual y la efectividad de las citas que se generan a través de las diversas aplicaciones que existen actualmente en la red.

La rubia actriz explicó que su perfil es el de una médico de profesión, especialista en traumatología, con hijos, y que su intención es conocer a un profesional del mismo rubro que el de la cuenta falsa.

"Un pediatra sería buena idea", agregó.

Pese a reconocer que su cuenta era falsa, Derderián confesó que le da miedo una eventual cita porque "hay gente que igual miente".

Por último, sostuvo que su idea era contarle a su pretendiente en la misma cita que se trataba de ella detrás del perfil falso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.