Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
María Luisa Godoy y realización de Viña 2021: "Lo siento más necesario que nunca"

María Luisa Godoy y realización de Viña 2021: "Lo siento más necesario que nunca"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora del certamen estival espera que para febrero ya se haya normalizado la crisis para realizar el evento en la fecha tradicional.

María Luisa Godoy y realización de Viña 2021: "Lo siento más necesario que nunca"
Viernes 26 de junio de 2020 17:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

María Luisa Godoy fue entrevistada por La Tercera, donde habló de diversos temas, incluído el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2021.

Pero antes de hablar del certamen estival, la animadora del matinal «Buenos días a todos» analizó el desempeño de TVN durante la pandemia del Covid-19.

"Son desafíos difíciles, pero eso lo hace atractivo para todos los que tenemos un rol de comunicadores y de vocación de servicio público (...) Creo que cada persona que trabaja en TVN ha dado lo mejor de sí en esta pandemia para cumplir con todos esos roles que estamos hablando", comenzó diciendo.

"Yo creo que el canal está haciendo las cosas lo mejor posible de manera responsable, muy conscientes del rol y de la misión de TVN. Cada uno está dando lo mejor de sí con todos los costos emocionales que ha tenido el canal", agregó.

Y luego, sobre el Festival de Viña, la conductora del certamen indicó que espera que durante "segundo semestre la situación (de la crisis) se vaya normalizando y que el Festival pueda hacerse en febrero, como ha sido cada año desde hace más de seis décadas".

"El Festival sigue siendo un fenómeno de audiencia, el rating así lo demuestra, así que ojalá las condiciones sanitarias permita que se haga. Lo siento más necesario que nunca", aseguró.

Pero también tuvo palabras para lo que pasó con a partner en el certamen que se realiza en la Quinta Vergara, Martín Cárcamo, luego de la cancelación de «Bailando por un sueño».

"Yo admiro y respeto mucho el proyecto de Martín y del canal, porque soy testigo de todo lo que trabajaron y el corazón que le pusieron para sacar adelante un proyecto de entretención que alegrara y acompañara a los chilenos", manifestó.

"Admiro el espíritu emprendedor de Martín (...) no cualquiera se la juega con su capital de trabajo, con su capital económico y con el corazón que le pusieron. Soy testigo de eso y por lo mismo, obviamente, me da mucha pena lo que ha pasado con ese proyecto", añadió.

Sobre si la suspensión anticipada del estelar fue una señal para la industria, Godoy señala que esto fue como la pandemia: "Se va haciendo camino al andar y era todo desconocido. Partieron grabando cuando no había cuarentena y como todas la reglas fueron cambiando en el camino, ellos se fueron adaptando a lo que fue sucediendo (...) fueron muy honestos", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios