María Luisa Godoy y Martín Cárcamo despidieron primera noche sin público

Animadores bajaron la cortina de la primera noche con una Quinta Vergara absolutamente vacía, situación que quedó en evidencia en un video.
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo despidieron primera noche sin público
Espectáculos , Lunes 24 de febrero de 2020 a las 12:30 horas

Pese a que la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020 terminó mucho antes que lo que ocurría en otros años, los animadores vivieron una situación bastante anecdótica.

Si bien es cierto que la presentación de Pedro Capó se realizó con muy poco público, la despedida de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se realizó lisa y llanamente con la Quinta Vergara vacía.

Esta situación quedó en evidencia con un video, el cual muestra a los animadores despidiendo la noche, mientras en un paneo se aprecia que las tribunas estaban completamente vacías.

Mira el video, publicado por Página 7:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.