María Luisa Godoy vs Eva Gómez: el segundo round de dos figuras de la TV

Las ex animadoras del Festival de Viña se han visto enfrentadas tras una grave acusación.
María Luisa Godoy vs Eva Gómez: el segundo round de dos figuras de la TV
Espectáculos , Viernes 5 de abril de 2019 a las 12:38 horas

Luego que María Luisa Godoy culpara directamente a Eva Gómez de su salida del matinal de Chilevisión el año 2011, la conductora española respondió de manera directa al emplazamiento.

Cabe señalar que todo comenzó cuando la animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 señalara durante una dinámica de su programa, «Muy buenos días», que fue la sevillana quien la sacó del espacio matinal de CHV.

"No me enteré por los jefes. Me enteré por otra parte que me querían sacar, porque la Eva (Gómez) lo quería hacer. Y está bien. Ella era la animadora de Viña y estaban en todo su derecho de potenciar a la animadora y hacerlo así, pero me pareció dolorosa la forma", contó la pareja televisiva de Martín Cárcamo en Viña 2019.

Tras ello, la animadora española respondió con dureza: "No le quité el matinal a nadie. No es mi estilo. No sé cuál es el estilo de María Luisa para hacer sus cosas. El mío es bien claro: por cierto, honesto y de frente. No me voy con recados con nadie. Si ella cree que yo podría haber hecho eso, no sé cómo se maneja en sus relaciones laborales".

Además, sostuvo que "me parece raro que una mujer adulta, que es madre, y sabe cómo funcionan las cosas de la televisión, me cargue a mí, con nombre y apellido, de un rumor".

Finalmente, explicó que "cuando me dijeron que tenía que hacer el matinal, fue un tema. No quería. Después de animar el Festival de Viña no tenía otro proyecto y me tenían que poner en algo. Por eso, después, al año, cuando me ofrecieron «Lo que callamos las mujeres», lo tomé".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.