María Luisa Godoy protagoniza emocionante momento recordando a su padre en "Llegó tu Hora"

La periodista asumió el cuidado personal de su padre 8 años antes de morir.
María Luisa Godoy protagoniza emocionante momento recordando a su padre en "Llegó tu Hora"
Espectáculos , Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 09:04 horas

La noche de este miércoles la flamante nueva animadora del Festival de Viña del Mar María Luisa Godoy visitó el estudio de "Llegó tu Hora" en TVN, para así poder dar a conocer sus distintas posturas ante diversos temas del acontecer nacional, y también repasar algunos de los episodios más importantes de su vida.

Es en este contexto, cuando Arturo Guerrero le correspondió el turno de preguntarle a la periodista que ocurrió el momento más emotivo de la noche, debido a que le preguntó sobre la relación que tuvo con su padre durante los últimos años de su vida, cuando ella asumió su cuidado.

Imagen foto_00000004

"Yo amo a mi papá lo amo y no hay día que no le eche de menos. Para mí fue un privilegio vivir los últimos 8 años de su vida juntos, porque nos conocimos más profundamente", comenzó señalando María Luisa con evidente emoción en sus ojos.

La animadora de "Muy Buenos Días" explicó que su padre hasta el último momento fue alguien muy digno. "Si había algo a lo que él le tenía miedo en la vida, era a la invalidez. Él me decía: 'Muñeca, yo soy un cacho para ti"", expresó.

Además Godoy contó que ella podía sentir lo mucho que sufría su padre al estar postrado. "Él nunca se quejó. Nunca me pidió nada. Me enseñó a morir así, digna y con una vida muy feliz, muy en paz y en forma honesta", señaló.

Imagen foto_00000002

"Fue sencillo hasta para morir, él me decía: 'Yo estando en tu casa, estoy pagado", agregó la conductora de televisión recordando la última frase que le dijo su padre antes de fallecer a la edad de 91 años.

Para concluir su espacio, nuevamente Guerrero le peguntó a criterio de ella, cuál creía que sería el mensaje que le entregaría su padre ahora cuando ya fue confirmada como la próxima animadora del Festival de Viña del Mar 2019, a lo que María Luisa respondió: ""¡Muñeca lo vas a hacer la raja!", eso me diría", finalizó la animadora de TVN.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.