María Luisa Godoy entrega señal a TVN: anuncia reducción de su sueldo

La animadora del Festival de Viña señaló que esto lo venía hablando hace más de un año.
María Luisa Godoy entrega señal a TVN: anuncia reducción de su sueldo
Espectáculos , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 12:25 horas

Días atrás, el periodista Michael Roldán de «Intrusos» reveló que María Luisa Godoy pretendía rebajar su sueldo para beneficiar a funcionarios de TVN que ganan menos que ella y dar una señal en medio de la crisis social que atraviesa el país.

"No me lo contó ella, me lo contaron trabajadores que estuvieron allí, que María Luisa Godoy, muy complicada por la situación país, por el estallido social, ella dice: '¿sabes qué? Yo necesito ahora reunirme, necesito que me bajen el sueldo y que parte de lo que me bajen no se destine para arreglar el canal y las áreas verdes. Que parte de lo que a mí me descuenten se les entregue justamente a mis trabajadores, a los periodistas, camarógrafos, montajistas'", aseguró el conductor del renovado espacio de La Red.

Y en las últimas horas, la animadora del Festival de Viña confirmó la noticia, asegurando que es algo que venía hablando hace algún tiempo.

"Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho", dijo.

"Llegó el momento de pasar de las palabras a la acción y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda", cerró María Luisa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Avioneta capota en las cercanías de Cabrero y su poiloto fallece de manera instantánea
Regiones 20:25 Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Focos de incendio forestal en Valparaíso y Viña del Mar han consumido más de 500 hectáreas
Regiones 21:19 Tres de los seis focos que se registraron durante este viernes 13 presentan una "intensidad alta", mientras que los otros puntos registran un avance nulo.