María Luisa Godoy confirmó que está embarazada: "Vamos a ser tres en Viña 2020"

La profesional reveló la información en la despedida que le hicieron en el matinal «Buenos días a todos».
María Luisa Godoy confirmó que está embarazada: "Vamos a ser tres en Viña 2020"
Espectáculos , Viernes 3 de enero de 2020 a las 17:27 horas

Este viernes, María Luisa Godoy tuvo una emotiva despedida del matinal «Buenos días a todos» ya que se irá de vacaciones para luego abocarse a su labor como animadora del Festival de Viña.

Como una de las sorpresas que le tenían a la profesional, sus tres hijas aparecieron en el estudio y le entregaron de regalo un peluche de una estrela y tres baberos, lo que llevó a María Luisa a revelar detalles sobre su nuevo embarazo.

"No lo había querido decir porque tengo muy poquito y hay mucha gente que me lo está preguntando. Se ha filtrado en algunos medios, y sí es verdad estoy embarazada", sostuvo.

LEER TAMBIÉN: Aseguran que María Luisa Godoy está esperando a su cuarto hijo.

Sin embargo aclaró que no tiene tres meses como se había informado. "No tengo tres meses como salió en la prensa, no tengo ni dos meses, pero si ustedes me traen ese precioso regalo no puedo resistirme", le dijo a sus hijas.

"Vamos a ser tres en el escenario si dios quiere, así que envíenme todas las buenas vibras. Me da un poquito de nervios todavía pero gracias a todos por preocuparse. Estoy muy contenta", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.