María Luisa Godoy comienza su preparación para Viña 2019 y deja el matinal de TVN

Una emocionante despedida tuvo la animadora del espacio Muy Buenos Días de TVN.
María Luisa Godoy comienza su preparación para Viña 2019 y deja el matinal de TVN
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 20:24 horas

Desde el próximo domingo 24 de febrero y hasta el viernes 01 de marzo, María Luisa Godoy junto a Martín Cárcamo serán los animadores oficiales de la versión 2019 del Festival Internacional de Viña del Mar y la preparación ya partió para la figura femenina del evento.

Godoy dejó este jueves la conducción del matinal de TVN muy emocionada ante sus compañeros de labores que le desearon la mejor de las suertes en su titánica tarea de subir a la Quinta Vergara.

"Creo que hace rato las mujeres dejaron de ser el arroz en el escenario de la Quinta Vergara, y creo que llegó el momento en que cada una que se suba a ese escenario le ponga su sello" dijo Godoy al contar además que está manejando mejor su inglés junto a Cárcamo de cara a la animación del Festival.

Este evento será el primero producido entre TVN y Canal 13 desde que Chilevisión lo tuvo hace 8 años, además la transmisión contará con la señal de FOX para toda Latinoamérica.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.